¿Quienes somos?

En el año 2006 creamos nuestra primera tienda basándonos en nuestros gustos por la música y la animación. vendiendo productos de bandas de rock y series de anime. En ese entonces había muchas cosas que eran muy difíciles de conseguir, así que empezamos a fabricarlas nosotros mismos.

 

en el año 2007 hicimos nuestros primeros cuadernos, que apenas eran de 60 hojas y con solo una portada impresa. Los procesos eran muy artesanales, no teníamos maquinaria y debíamos cargar cajas de papel de un lado a otro. Aún así, tuvieron una gran acogida, y gracias a eso y los pedidos que aumentaban decidimos crecer y mejorar adquiriendo la maquinaria necesaria para continuar con nuestros productos hechos de acuerdo a los gustos personales de nuestros clientes.

 

En el Año 2010 dimos nombre a nuestra tienda: Under a Frozen Moon, basada en una historia que por entonces estaba escribiendo uno de nuestros miembros, y tomamos como mascota a uno de los personajes principales: Reito Tsuki, cuyo nombre literalmente significa: luna congelada.

 

Durante estos años nos hemos dedicado a construir de la mano de muchos de nuestros clientes, tomando sus comentarios, sugerencias y experiencias de compra, para mejorar y brindar un mejor servicio, desde que realizamos el primer contacto hasta que reciben el producto en la puerta de su casa u oficina.

 

Asi mismo, hemos aumentado el portafolio de productos y servicios que ofrecemos, desde productos personalizados como cuadernos de escritura e ilustración, hasta productos coleccionables.

 

Hemos tenido la fortuna de mezclar nuestras pasiones con nuestra propia empresa y compartirlo con nuestros clientes.